Bienvenidos a nuestra plataforma online:

Hemos ampliado nuestros servicios y hemos trabajado mucho para ir ofreciéndoos cada vez más recursos interesantes y de vuestro agrado. Y seguiremos en ello. 

A grandes rasgos y como presentación os cuento que tenemos una GRAN BIBLIOTECA con cientos de  títulos, para grandes, medianos y pequeños; multitemática y con libros en varios idiomas y dialectos (inglés, japonés, francés, portugués, catalán, valenciano, gallego, euskera…) Seguiremos sumando. Por supuesto se aceptan sugerencias.   

Os adelantamos aquí y ya el PRIMER PROYECTO de este curso que os proponemos para que podáis empezar a trabajar. Puede ser muy creativo, imaginativo e interesante. 

 También encontraréis en lo que constituye el AULA VIRTUAL, vídeos, recursos, enlaces interactivos y sugerencias para vuestro día a día. 

Siempre estaremos abiertos a vuestras solicitudes y necesidades personalizadas y concretas.

 La idea es ir subiendo e incorporando a esta plataforma CURSOS Y TALLERES GRATUITOS para los que formáis parte de Educandis, de manera que sea una forma de enriquecer vuestra formación y educación. 

Sabéis que estamos muy sensiblizados con el tema de la neurodiversidad. Son muchas las familias que acuden a nosotros en este sentido. Aquí encontraréis información sobre temas variados y específicos, que tienen que ver con la EDUCACIÓN EN CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES: trastornos o dificultades en el aprendizaje: Asperger, TDAH (trastorno de déficit de atención e hiperactividad), AACC (altas capacidades), sordera en niños, y otros más: acoso escolar o bulling, protocolos, legislación… El fin es abrir un gran abanico de formación e información.

Estamos felices de comenzar esta nueva etapa. Cada vez somos más y suena más fuerte nuestro repetido y esperanzado: “Unidos es más fácil.”


 Una vez más… BIENVENIDOS


María Jesús Fernández Vizcaino

DIRECTORA DE EDUCANDIS