Servicios

En Gaman te acompañamos desde el principio, ofreciéndote desde un servicio recomendado a medida de las mejores características para la instalación de cada Cambiador.




Construyendo una vida libre de obstaculos - Gaman.es
Construyendo una vida libre de obstaculos - Gaman.es




Diseño



Te ayudamos a diseñar la mejor solución de Cambiador Inclusivo adaptada a tu espacio.


Un Cambiador Inclusivo debe seguir unos requisitos básicos para considerarse como tal y poder ser registrado como tal. Para saber más sobre el diseño de Cambiadores Inclusivos, descarga la guía de diseño de Cambiadores Inclusivos a continuación.








Especificación



Recomendamos a medida las mejores características para la instalación de cada Cambiador.


Si deseas solicitar más información y calcular un presupuesto aproximado según las indicaciones que especifiques, haz click en el siguiente enlace.








Instalación



En Gaman contamos con un equipo especializado y capacitado para brindar cobertura a nivel nacional en la fabricación de instalación de Cambiadores Inclusivos siguiendo sus estándares. Gaman se adapta a los plazos y lugares según las especificaciones de su cliente.


Una vez fabricados e instalados, la Asociación Cambiadores Inclusivos SIEMPRE realiza una auditoría para asegurar la funcionalidad de ese Cambiador Inclusivo, y de que ha sido instalado siguiendo todos los estándares.






Mantenimiento






Una vez instalado el Cambiador Inclusivo, Gaman siempre ofrece un servicio de mantenimiento para garantizar que su equipo siempre sea seguro y esté listo para ser usado. Cuentanos tus necesidades o elementos que necesites.