El BIOMBO: indispensable en los Cambiadores Inclusivos

Todos conocemos lo que es un biombo y para qué sirve

Muy probablemente hayan hecho uso de ellos en espacios como el hogar, oficinas, clínicas y consultas o incluso en restaurantes.

Los biombos permiten diferenciar espacios y ambientes y por supuesto, mantener la privacidad.
Es por esto último por lo que desde Gaman y en conjunto con la Asociación para la Coordinación de Cambiadores Inclusivos (ACCI) tomamos la decisión de incluir el biombo como un elemento indispensable en los Cambiadores Inclusivos.
Resulta incómodo ir al baño y que alguien esté observando en un momento tan íntimo y privado, ¿Verdad?
Todas las personas deberíamos poder disfrutar de un momento de aseo en privado.
Gaman Biombo
Nuestros biombos, especialmente seleccionados para su correcto uso en nuestras instalaciones, van fijados a pared. De esta manera, aseguramos que las personas de asistencia hagan uso de ellos y no lo dejen a un lado como si de un estorbo se tratase, como suele suceder con los modelos móviles. Tan solo tendrán que estirar del tirador y…voilá! ¡Privacidad!
Contamos con biombos de distintas dimensiones que se adapten a la medida de cada espacio. Para los casos en los que sea imposible hacer la instalación de uno fijo, siempre tenemos en la recámara la posibilidad de uno móvil, pese a que no sea lo recomendable.
Si quiere saber más acerca de las características de nuestros biombos, rellene nuestro formulario haciendo click aquí y le enviaremos todos los tecnicismos.
Conoce más de nuestros productos y servicios
enfocados en crear espacios inclusivos 
Síguenos en redes
Artículos relacionados
Si te ha gustado comparte el artículo en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Ir al contenido