¡Nuevo Premio! Reconocimiento a nuestra fundadora

El 13 de febrero de 2023, HOUSE OF SOIREE lanzó el CONCURSO SOIR.EE MADEMOISELLE BASQUE con el patrocinio del Gobierno Vasco, a través de la Secretaría General de Transición Social y Agenda 2030, la Diputación Foral de Bizkaia, la Diputación Foral de Gipuzkoa, la Diputación Foral de Álava, a través del departamento de Cultura y Fundación BBK; y con la colaboración de la Universidad de Deusto, el Museo de Bellas Artes de Bilbao y EITB. «SOIR.EE MADEMOISELLE BASQUE» es una exposición única que fusiona el arte, la innovación y el emprendimiento femenino en un solo espacio cautivador.
Gaman Cambiadores Inclusivos premiación emprendimiento

Algunos meses después, el pasado 3 de octubre, Alazne Urquijo nuestra fundadora, fue premiada como emprendedora en la categoría del ODS 11. Y la artista Neus Álvarez realizó un increíble cuadro inspirándose en Gaman y representando cómo contribuye a construir ciudades y comunidades sostenibles para todas las personas.

Actualmente la exposición de todas las artistas y emprendedoras premiadas se puede disfrutar en el espacio de BEAZ de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00. Y a partir del día 01 de noviembre en BBK Kuna de de lunes a Sábado, de 09:00 a 21:00 horas.

¿Quieres conocer más detalles sobre la instalación de Cambiadores Inclusivos?
¡Te asesoramos!
Síguenos en redes
Artículos relacionados
Si te ha gustado comparte el artículo en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Ir al contenido