Retail para todas las personas

Abriendo las Puertas de la Experiencia de Compra para Todos

Ir de compras es una actividad que debería estar abierta para todas las personas.

Tanto si eres una familia de cuatro personas, como si vives solo o en un piso compartido con amigos, todo el mundo necesita alimentos y productos básicos para el hogar.

Entonces, ¿Por qué el mercado de retail no incluye a todo el mundo? ¿Por qué debe haber personas que se conformen solo con comprar online y perder la experiencia de compra en físico?

La implementación de Cambiadores Inclusivos a nivel internacional

En Reino Unido, empresas como Tesco, se dieron cuenta de esta necesidad y a día de hoy ya han instalado más de 100 Cambiadores Inclusivos en sus instalaciones por todo el país.

¿Hay algún aspecto negativo en la instalación de Cambiadores Inclusivos en el sector de retail?

Se nos ocurren dos posibles inconvenientes que los responsables de grandes superficies de retail pueden tener sobre el funcionamiento de Cambiadores Inclusivos en sus espacios: el coste y la forma en que una instalación de Cambiadores Inclusivos encajaría en sus planes e instalaciones, especialmente en los edificios existentes.
   Coste:
Las adaptaciones interiores tienen al menos un coste de 20.000€, dependiendo de las características y medidas del espacio. Para conocer el precio en su caso concreto y las opciones de pago, póngase en contacto con nosotros a través de este cuestionario y resolveremos sus dudas.
   Tamaño:
Si el espacio es un problema, los cambiadores modulares pueden construirse fuera del edificio, ahorrando espacio y ofreciendo el mismo servicio sin perder en calidad.

Os dejamos el caso de las Galerías Nacionales de Escocia, Edimburgo como ejemplo de resolución a esta última problemática. 

Cambiadores Inclusivos en Centros Comerciales
Cambiadores Inclusivos en Centros Comerciales
¿Deseas sumarte a la iniciativa de Gaman de crear espacios inclusivos?

Consulta con nosotros y te brindamos una propuesta a tu medida:

Síguenos en redes
Artículos relacionados
Si te ha gustado comparte el artículo en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Ir al contenido